PVEM y PRI avanzan en coalición para elecciones del 2015: Carlos Puente

Fresnillo, Zac.- El senador Carlos Puente Salas, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), adelantó que ya han tenido encuentros para el diseño de una posible coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enfrentar la contienda política electoral del 2015.

Y reiteró que el Partido Verde será escrupuloso en la selección de sus candidatos a diputados federales, para evitar que el crimen organizado pueda infiltrarse, además, destacó la voluntad del partido para presentar el padrón de militantes a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investigue a todos sin distingo.

En conferencia de prensa, Puente Salas dejó en claro que la prioridad política es el fortalecimiento del proyecto que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El senador significó además la importancia que Fresnillo guarda para el PVEM, toda vez que ocupa la tercera fuerza política en el municipio, sin embargo, se comprometió a incrementar la militancia y la presencia del partido, así como sumar un mayor esfuerzo para llevar las propuestas de los ciudadanos a la Cámara baja.

Y agregó: «Fresnillo es una de las más altas prioridades en donde estamos fortaleciendo el trabajo que realiza el Comité Municipal, nuestros coordinadores municipales y todo el equipo de la familia del Partido Verde Ecologista de México en Zacatecas».

El senador estuvo acompañado de Jorge Padilla, coordinador municipal; Raúl Ulloa, coordinador distrital; así como la presencia de Juan Antonio Rangel Trujillo, secretario de Elección Electoral y de Víctor Armas, delegado Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México.

«Hemos logrado una campaña que a este momento ha resultado bastante exitosa, donde ya contamos con alrededor de 35 mil afiliados en el estado y en donde Fresnillo es una gran prioridad; entendemos la participación que ha tenido históricamente nuestro partido en El Mineral y que hoy hay que asumir ante dos fuerzas políticas que en el último proceso electoral consolidaron una presencia muy fuerte e importante», expresó.

Finalmente, Carlos Puente destacó que para el próximo proceso electoral «habremos nosotros de venir con una propuesta especial, trabajada para los zacatecanos, nuestro instituto político a nivel nacional tiene como una muy alta prioridad a Zacatecas, y nosotros, como Zacatecas, tenemos una muy alta prioridad a Fresnillo».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x