Para comerciantes del Centro Histórico, taller de escaparatismo

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento capitalino, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, realizará durante los días, 1, 2 y 3 de diciembre el Taller de Escaparatismo, dirigido al comercio del Centro Histórico que tenga escaparates.

Roberto Rosales Pitones, titular de dicha dependencia, informó que el objetivo es ofrecerles a los comerciantes este curso que les permitirá la innovación, creación y diseño de sus escaparates para hacerlos más atractivos.

Para ello, informó que viene personal especializado que ha trabajado en el diseño de escaparates para grandes tiendas a nivel internacional, quienes ofrecerán, de manera gratuita este curso, con la idea de hacer más atractivos los negocios establecidos, principalmente del Centro Histórico de la ciudad.

Rosales Pitones enfatizó que este taller se llevará a cabo de manera gratuita, asumiendo el costo el Municipio, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) y la Secretaría de Economía del Gobierno estatal, y se ofrecerá a 60 comerciantes, de los cuales, 50 lugares ya están cubiertos.

El arranque formal de dicho taller se dará mañana a partir de las 9:00 horas, con una duración hasta las 13:00 horas los tres días que dure el curso.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x