Miguel Alonso ofrece su respaldo a Enrique Peña

México, DF.- El gobernador Miguel Alonso Reyes declaró hoy que el Gobierno de Zacatecas respalda incondicionalmente la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto de trabajar con un Mando Único policial y diversas disposiciones legales para lograr un México en paz con seguridad y justicia.

El titular del Ejecutivo Estatal asistió al Palacio Nacional para escuchar el mensaje que el jefe de las Instituciones Nacionales dio a todo el país, donde afirmó que la tragedia acontecida en Iguala, Guerrero, no quedará impune y anunció una serie de acciones para combatir la corrupción, fortalecer las instituciones y mejorar la seguridad en todo el país.

El gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó al presidente de la República por este cambio de estrategia en materia de seguridad y se sumó al llamado para que México se una a esta nueva propuesta.

Alonso Reyes coincidió con el presidente de la República en que es momento de construir, no de destruir, es momento de unir, no de dividir, en que es momento de fortalecer las instituciones, no debilitarlas, que es momento de pensar en soluciones y trabajar por México.

En este contexto, el gobernador Miguel Alonso Reyes, refrendó su compromiso con la Federación de trabajar de manera conjunta para mejorar la seguridad, muestra de ello, explicó, es el funcionamiento del Grupo de Coordinación Local.

Con la reciente puesta en operación del Mando Único Regional, detalló el gobernador, el estado de Zacatecas se encuentra preparado para participar de esta nueva estrategia nacional en materia de seguridad pública.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x