Iniciará Programa Joven los fines de semana en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Después que el Ayuntamiento llevara a cabo encuestas, para determinar las actividades recreativas que los jóvenes quieren durante los fines de semana, dará inicio Proyecto Joven que propone un programa a desarrollar cada viernes.

La coordinadora de Educación, María Elva Sosa Macías, manifestó que siguiendo la encomienda del alcalde José Viramontes Rodarte, de velar por el bienestar social de la juventud jerezana, se elaboró un proyecto para ofrecerle alternativas de esparcimiento.

Pare ello se entrevistaron a 504 jóvenes y de acuerdo a lo que ellos propusieron, a partir de mañana 7 de noviembre comenzará el titulado Proyecto Joven, con el que el gobierno municipal les brindará diversas actividades de entretenimiento todos los viernes.

El fin de éste será mantener a los jóvenes ocupados y alejados de malos hábitos, con las actividades que más les llamen la atención, logrando que sean en el futuro mejores ciudadanos, buenos estudiantes y excelentes hijos, manifestó Sosa Macías.

Entre las actividades programadas para efectuarse mes con mes, a partir de las 18:00 horas todos los viernes en la Plaza Tacuba, estarán trova, participación de talentos locales, torneo de futbolito, mini cine, pintura urbana, música electrónica, música de rock, retas de volibol y el toro mecánico.

También estarán música de bachata, tamborazo, concursos de rap, concursos de lectura, skate, zumba, bailes folclóricos, y la incorporación de juegos tradicionales como trompo y cuerda.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x