Inicia TSJEZ curso en destrezas de litigio en Juchipila y Concepción del Oro

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de que los abogados adquieran los conocimientos, las técnicas, habilidades y destrezas de litigio en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), en conjunto con la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), dieron inicio al curso denominado Destrezas de Litigio en los municipios de Juchipila y Concepción del Oro.

Durante cuatro fines de semana los abogados serán capacitados en temas como: Generalidades del Procedimiento y Etapa Preliminar, Salidas Alternas, Etapa Intermedia, Etapa de Juicio, Prácticas de audiencias e instituciones procesales generales y de etapa preliminar, audiencias y práctica de figuras procesales de etapa intermedia,  así como audiencias y prácticas de instituciones procesales de etapa de juicio.

El programa de capacitación inició este viernes 7 y concluirá el 29 de noviembre del año en curso, con un horario de 16:00 a 21 horas los viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

La sede para Juchipila será en la Sala de Proyecciones de la Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz” y para Concepción del Oro, en las instalaciones del Sindicato del IMSS.

Los interesados llenaron su solicitud de ingreso en la página web www.tsjzac.gob.mx.

De esta manera, el TSJEZ, reafirma su voluntad de continuar capacitando a los abogados litigantes en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x