Guadalupe dice no al incremento del impuesto predial: Roberto Luévano

* Medida demuestra un gobierno sensible que apoya la economía familiar

Guadalupe, Zac.- Derivado de acuerdos logrados durante las sesiones del Cabildo, la administración municipal que encabeza Roberto Luévano Ruiz hizo el anuncio de que no habrá incrementos en el impuesto predial para el próximo año.

Lo anterior se circunscribe a las acciones que se han realizado en diferentes rubros para apoyar la economía familiar y, con esta acción, el Ayuntamiento de Guadalupe se suma a las estrategias que pretenden impactar de manera positiva en la vida de los habitantes del municipio que registra el mayor crecimiento poblacional en el estado.

Por lo anterior, y de acuerdo con las políticas públicas y la excelencia en el manejo de las finanzas que ha emprendido la presente administración municipal, se dio a conocer que el impuesto predial 2015 no tendrá incrementos, lo cual se ha logrado gracias al ahorro en el gasto público.

Con esto, el Gobierno Municipal de Ciudad Guadalupe se suma a las estrategias en pro del desarrollo social, bajo el rubro: Guadalupe con Rostro Humano es uno de los ejes rectores fundamentales en el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que se adoptan estas medidas por parte del Ayuntamiento, demostrando con ello un gobierno sensible y que apoya la economía familiar.

Muestra de lo anterior son las acciones que durante el presente año se han realizado en apoyo de la economía familiar, por ejemplo la entrega de 20 mil paquetes de útiles escolares para todos los alumnos del municipio y la implementación de programas como Peso a Peso, donde se distribuyeron 83 paquetes de mejoramiento de vivienda para 290 beneficiados.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x