Esperan a 700 atletas en 5K Nocturno Guadalupe Camina, Trota y Corre

Zacatecas, Zac.- Autoridades de turismo esperan la participación de 700 atletas zacatecanos y foráneos en el 5K Nocturno Guadalupe Camina, Trota y Corre, este sábado 15 de noviembre, dentro de la sexta fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien.

En rueda de prensa, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), presentó la convocatoria para los interesados en participar en esta actividad de turismo deportivo.

Se trata, también, de la sexta fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien, y se realizará el próximo sábado 15 de noviembre a las 17:00 horas, en el Jardín Juárez de la cabecera municipal de Guadalupe.

El funcionario detalló que esperan la participación de 700 atletas locales y de estados vecinos para participar en las categorías: infantil, juvenil, libre, máster, veteranos, elite varonil y femenil.

Finalmente, Jorge Ibarraran Rodríguez, coordinador de la carrera, reiteró la invitación a la ciudadanía a participar en esta edición de la 5K Guadalupe, a través de las modalidades de caminar, trotar o correr.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día de la carrera en Facebook CoRRe en Zacatecas, BTOP, TOMMY SPORT, Grupo Divierte, y veterinaria Perros y Gatos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x