Destaca zacatecano en certamen nacional de oratoria de Conalep

Metepec, México.- La Dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) reconoció al estudiante zacatecano, Carlos Alexis Reyna Montreal,  por su destacada participación en el Primer Concurso Nacional de Oratoria.

El representante del estado de Zacatecas presentó el tema denominado: El papel del estudiante Conalep en el México de hoy. A partir de dicho tópico, destacó los retos que enfrentan las y los jóvenes mexicanos en la actualidad.

José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep Zacatecas, destacó que este tipo de competencias abre la posibilidad de crecimiento y formación escolar para los jóvenes mexicanos.

Para el Conalep Zacatecas -agregó-, dicha competencia nacional representa la oportunidad para que nuestros estudiantes exploren otras áreas educativas y sienten las bases para lograr la integralidad del conocimiento.

El Primer Concurso Nacional de Oratoria se realizó en las oficinas nacionales del Conalep, en el marco de los festejos de su 35 aniversario y contó con la participación de representantes de 26 entidades del país.

Dado el contenido motivacional de la presentación de Carlos Alexis Reyna Montreal, el Conalep Zacatecas socializará un video en sus planteles para que pueda ser observado por el resto de la comunidad escolar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x