Cobaez de Ojocaliente recibe computadoras del Programa 3×1

Ojocaliente, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) de este municipio recibió 15 computadoras y un proyector por parte del alcalde Iván Husain Vitar Soto, dentro del Programa 3×1.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, expresó su agradecimiento al presidente municipal, a la comunidad migrante y a la sociedad de padres de familia por la suma de esfuerzos en beneficio de los estudiantes.

Carlos Espino Salazar, director del plantel, dijo que la entrega de este equipo de cómputo beneficiará alrededor de 615 alumnos de siete grupos de informática de los tres niveles educativos.

De igual manera, expuso que era imperiosa la necesidad de renovar los equipos de cómputo, por lo que agradeció las gestiones realizadas por la actual administración del edil.

A su vez, Vitar Soto se comprometió a impulsar nuevas gestiones para que el Colegio de Bachilleres de Ojocaliente crezca y mejore sus condiciones, ya que es considerada la mejor preparatoria del municipio.

Asistieron a la entrega: Rubén Reyes Hernández, director de Planeación y Desarrollo Económico del municipio; J. Martín Ruiz Pérez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, y Blanca Torres Torres, directora del Cobaez Ciudad Cuauhtémoc.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x