Aprueban más de 13 mdp para obras en comunidades de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Con una inversión de más de 13 millones y medio de pesos, el Consejo de Desarrollo Municipal aprobó 12 obras públicas que el Ayuntamiento estará ejecutando próximamente, para beneficio de varias comunidades y colonias de Jerez.

El director de Desarrollo Económico y Social, quien encabezó la cuarta reunión de este Consejo, enfatizó que para el presidente municipal José Viramontes Rodarte, es importante atender y resolver las necesidades más urgentes de la población.

Es por ello que se invertirán un total de 13 millones 570 mil 307 pesos, en llevar infraestructura a las zonas que más lo necesitan.

Dentro de la propuesta de obra proveniente del Fondo Tres, se aprobaron obras de agua  potable, de drenaje, de electrificación, de urbanización, para educación y en general para mejoramiento de vivienda.

Dentro de estas obras serán beneficiadas comunidades como Guadalupe Victoria, El Durazno, Ermita de los Murillo, Santa Rita, Los Cuevas, y Ermita de los Correa, así como las colonias  Zaragoza, CNOP, Los Sauces y  el Centro Histórico en la cabecera municipal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x