#soynoticiaya

Fin de Glosa
Hoy se lleva a cabo la última sesión de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno, por ello como sucedió en todas las reuniones, los integrantes del grupo Por un Zacatecas para tod@s ofrecerán a las 9.30 su tradicional conferencia de prensa.
Después, alrededor de las 10:00 horas se presentarán los funcionarios que integran el Eje Productivo: Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía; Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo.
Feria de empleo en Zacatecas

Para insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, el martes 21 de octubre, el Gobierno del Estado realizará  la Feria del Empleo Zacatecas 2014, donde se ofertarán más mil 200 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Los interesados deben pre registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20. Los que no puedan pre registrarse por Internet o teléfono, pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o al módulo ubicado en la Plaza Bicentenario.

Esta es la Feria del Empleo 16, que se realiza en el presente año, y la número 52 de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Los zacatecanos podrán acudir a la Megavelaria, ubicada en las instalaciones de la Feria a partir de las 08:00 horas, donde las 50 empresas participantes ofertarán más de mil 200 vacantes.

Certificados por Philips

Trabajadores del Departamento Mantenimiento Eléctrico de la Secretaria de Infraestructura (Sinfra) recibieron certificación por parte de la empresa Philips México para conocer un nuevo sistema de iluminación para su mantenimiento.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, señaló que existe un nuevo sistema de iluminación, que fue dado a conocer por los exponentes, denominado Led, razón por la cual es necesario tener una mejor visión del mismo.

El objetivo es conocer el mantenimiento para que la iluminación actual como el Cerro de la Bufa, Portal de Rosales, Asta bandera Monumental, Centro Histórico, entre otras obras, puedan tener un mayor tiempo de servicio a base del mantenimiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x