#soynoticiaya

Más apoyos para Antorcha Campesina

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) otorgó apoyos de Mejoramiento a la Vivienda a los habitantes de Chichimequillas, Montemariana, El Mezquite, Bajío de San Ramón, San Ignacio, Ramón López Velarde y San José de Lourdes, del municipio de Fresnillo.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, dijo que la entrega de material es para que las familias de escasos recursos de las comunidades de El Mineral mejoren su calidad de vida.

Miembros de la asociación civil Antorcha Campesina recibieron 40 paquetes de apoyo que constaron de seis láminas, cuatro montenes y 64 pijas con rondanas, con el propósito de reforzar sus viviendas.

Sorprenden los exhibicionistas

En el primer día de actividades del XIII Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2014, los transeúntes de la capital zacatecana fueron sorprendidos en su andar por Los Exhibicionistas, un trío de actores que, vestidos de detectives, invitaban a los capitalinos a asistir a esta importante festividad.

Con un paseo por la Plaza Bicentenario y algunas de sus calles aledañas, el grupo teatral Claun D Clauns, que es originario de la ciudad de Querétaro, se ha caracterizado por intervenir espacios al aire libre y es la segunda ocasión que se presenta dentro del FITC.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x