#soynoticiaya

Apoyos a Antorcha Campesina

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó material para construcción a la organización Antorcha Campesina, dentro del programa Mejoramiento de Vivienda.

Son 30 familias pertenecientes a dicha organización recibieron un paquete de cuatro láminas, seis montenes y 64 pijas, con la finalidad de que puedan construir techos seguros en sus casas.

El Gobierno de Miguel Alonso Reyes apoyó así a zacatecanos en situación vulnerable de las colonias Francisco E. García, CTM, H. Ayuntamiento, Carlos Hinojosa, Alma Obrera y Bellavista de esta capital.

Jornada de empleo

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas realizó la Jornada del Empleo Fresnillo 2014, donde seis empresas manufactureras ofertaron cerca de 300 vacantes para operarios y técnicos.

El subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, señaló que, en 2014, se han realizado aquí dos Ferias del Empleo y una Jornada, donde se pusieron a disposición dos mil vacantes de 60 empresas y se colocó al 68.55 por ciento de buscadores.

Destacó que el evento fue organizado a solicitud de las empresas Electrex, MC Assembly, MG Electronics, Bow Fluidics, Telemon y Entrada Group de México, las cuales requieren mano de obra calificada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x