Reconocen trabajo de «las hormiguitas» durante la Fenaza 2014

Zacatecas, Zac.- Como muestra de reconocimiento y gratitud por el trabajo que realizaron durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, el Patronato ofreció un festejo a los trabajadores de limpia, mejor conocidos como hormiguitas.

El evento fue presidido por la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, y el coordinador del Patronato de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes

Los trabajadores, quienes mantuvieron limpias las instalaciones de la Fenaza durante los 20 días de feria, recibieron un desayuno y participaron en la rifa de varios regalos.

La presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF los felicitó por la ardua labor que realizaron y les expresó que con este trabajo pudieron obtener recursos económicos extra para apoyar a sus familias.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes les agradeció el tiempo que dedicaron a la limpieza de las instalaciones de la Fenaza y el esfuerzo que significó para muchos de ellos madrugar y para otros desvelarse.

También estuvieron presentes en el evento: Juan Ángel Dávila, supervisor de mantenimiento y limpieza de la Fenaza 2014, y Rafael Cervantes, coordinador administrativo del Patronato de la Feria.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x