Recibe Antorcha Campesina, apoyos del muncipio de la capital

Zacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo, presidente de la capital, hizo entrega de becas escolares y apoyos para la vivienda a integrantes de Antorcha Campesina, como prueba del trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno.

En apoyo a la vivienda, entregó 7.5 toneladas de cemento que beneficiará a 30 personas; y para beneficio de los estudiantes, otorgó 30 becas a niños de nivel primaria, con el objetivo de que no descuiden sus estudios.

“Ustedes son el futuro de Zacatecas y de México así que deben seguir estudiando”, expresó a los beneficiados.

Así pues, agradeció a su equipo de trabajo por ser quienes analizan y autorizan estos apoyos, y gracias a la dedicación y empeño permanente que muestran los integrantes de Antorcha Campesina para beneficio de quienes más lo necesitan.

“Cuando las cosas se van a hacer que se hagan si no que no se mencionen”, prueba de ello es la ayuda que se otorga para beneficio de las familias, comentó Peña.

Antonio Alvarado Rodríguez, secretario de Desarrollo Social, dijo que se les ha estado apoyando en la medida de las posibilidades a los miembros de esta organización.

Por ello, Carlos Peña recordó que prueba de los apoyos son las pipas de agua que se han llevado a las zonas que carecen del líquido, así como de las despensas que se entregan.

Por su parte, Simón Ramírez Sánchez, líder de Antorcha Campesina, agradeció al Ayuntamiento por los beneficios recibidos y al presidente Carlos Peña, por los apoyos para seguir mejorando las condiciones de vida de los integrantes de Antorcha, ya que “cuando la gente trabaja junto con el gobierno se alcanzan grandes logros”, ello es muestra del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Estas acciones son respuesta de los compromisos que tiene el Ayuntamiento para con la ciudadanía, comentó Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El alcalde Peña Badilloreiteró el compromiso de continuar este tipo de apoyos para beneficio de ellos y así “seguir cumpliendo a quienes más lo necesitan”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x