PRI en Jerez debe ser una oposición responsable: Hugo Ramírez

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- Al ser ratificado como presidente del Comité Municipal del PRI, Héctor Hugo Ramírez Escobedo asumió el compromiso de ser una oposición responsable, crítica y clara frente a la labor de las autoridades municipales, para señalar lo que se tenga que señalar, dijo en su discurso de agradecimiento al Consejo Municipal.

Ramírez Escobedo fue designado nuevo dirigente del tricolor, durante una asamblea en la que se registró voto unánime a favor de la única fórmula inscrita que complementa Araceli Murillo Hernández, quienes rendirán su protesta el domingo 19 de octubre.

Ante la presencia del delegado del Comité Directivo Estatal, José Guadalupe Tijerín, quien hizo la entrega de constancias, el nuevo presidente afirmó que el esfuerzo por alcanzar la unidad arroja como resultado el que hoy el PRI tenga un presidente, toda vez que por varios años no se habían podido alcanzar acuerdos, al grado de tener que trabajar con una figura de delegado especial en funciones de presidente.

Habló de impulsar un partido incluyente, con el acercamiento de todos los militantes, escuchar sus propuestas y llevar a cabo lo que mejor convenga al instituto político, además de poner  especial atención en que todos, tanto sectores agrario, obrero y popular, así como organizaciones de mujeres, jóvenes y territorial, de los organismos adherentes, expresiones y militancia en general sean parte importante en la toma de decisiones.

Afirmó que el PRI será un foro permanente donde los ciudadanos puedan plantear sus necesidades, para convertirlas en una posibilidad de gestión.

De manera especial, mencionó la creación de nuevos cuadros que en mancuerna con los militantes de experiencia, elaboren los mejores proyectos de gobierno a fin de que se pueda impulsar a las personas idóneas para disputar los cargos de elección popular de los diferentes órdenes de gobierno.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x