Pavimentación en Jerez ofrece mejor nivel de vida a habitantes: Alcalde

Jerez de García Salin Zac.- El alcalde José Viramontes Rodarte, acudió a supervisar la obra de pavimentación de seis calles del fraccionamiento Jardín del Álamo, con la que se ofrecerá un mejor nivel de vida a quienes habitan en una de las zonas más vulnerables de la cabecera municipal.

El mandatario jerezano, expresó que esta acción representa una oportunidad por parte del Ayuntamiento, para ofrecerle un mejor nivel de vida a alrededor de 500 personas que habitan en el lugar.

Mencionó que con esta acción, se cumple un compromiso más hecho en campaña, y se resuelve una de las demandas más sentidas de los vecinos del fraccionamiento, debido a que sus calles de terracería ocasionaban constantes encharcamientos y otras afectaciones.

Viramontes Rodarte, en compañía del director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, manifestó su interés de supervisar de manera personal todas las obras que con gran esfuerzo se han gestionado para beneficio de los jerezanos, a fin de garantizar que sean hechas con calidad.

Detalló que se están pavimentando con concreto hidráulico seis calles del fraccionamiento Jardín del Álamo, siendo la meta construir tres mil 759.34 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 343 mil 237 pesos.

Esta obra presenta al momento una avance del 50 por ciento, y por la rapidez con que se está llevando a cabo, se prevé que esté lista en dos semanas más.

Con ella se han generado 30 empleos directos temporales y 20 indirectos, siendo jerezana la totalidad de la mano obra utilizada.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x