Llegan los Titanes de Durango con ritmo norteño a la Feria de Oro

Villanueva, Zac.- La Feria de Oro en Villanueva recibió a los exponentes de música norteña y movimiento “alterado”, los Titanes de Durango, quienes llenaron la explanada ferial.

El baile se dio a lo grande por toda la explanada ferial, donde los zacatecanos de Banda Karey arrancaron con el programa artístico de la noche.

Tocó el turno a Diego, Enrique, Fernando y Alejandro; cuatro jovencitos que conforman la agrupación Alcapones de Culiacán que con corridos clásicos de la música norteña y sus propios éxitos como El Refuego, Mi Duvalín, La Hielera y La Vida Alegre hicieron bailar a los presentes.

Acto seguido, los Titanes de Durango hicieron su arribo al máximo escenario de la Feria de Oro que, cercana la media noche, llegaron a causar gran alboroto entre los presentes con sus éxitos como El Enamorado, El prostipirugolfo, Hoy es mi cumpleaños, Tubo que tuvo y su más reciente éxito Amor de Niños.

Por cerca de dos horas, los casi 12 mil asistentes no pararon de bailar, cantar y gritar al ritmo de los duranguenses.

El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, subió al escenario para entregar el reconocimiento oficial de la Feria de Oro, y aprovechó para hacer pública la invitación a la agrupación de regresar en 2015, a la máxima festividad de Villanueva, misma que fue aceptada por los Titanes y aplaudida con entusiasmo por los miles de asistentes.

Cerca de las 2:00 horas concluyó el baile, pero la mayor parte de la gente continuó en la explanada, disfrutando del ambiente y de la música tradicional de Villanueva, tierra del tamborazo.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *