Fumigan el Mercado Municipal de Jerez

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- Concluyeron los trabajos de fumigación en el Mercado Municipal Benito Juárez, con resultados inmediatos satisfactorios, pero a decir de los propios locatarios será hasta los próximos días que se vea si fue efectiva o no.

Mediante una circular enviada oportunamente a los mercaderes, se pidió tomar las medidas y precauciones necesarias para llevar a cabo esta acción, aunque a final de cuentas, por petición de algunos de ellos, se adelantó 24 horas con lo que inicialmente se había previsto.

Fumigación 3El administrador del inmueble, Gerardo García García señaló que el exterminio de insectos rastreros y voladores, se hizo en todas las áreas, desde la parte de comidas, la nave principal donde se concentra la mayoría de los negocios, así como en los establecimientos del perímetro y el patio conocido como el antiguo tianguis; además se rociaron detalladamente pasillos, puertas, cortinas de acero, paredes y columnas. Además se colocaron cebos para roedores en puntos estratégicos.

Aclaró que la fumigación no tuvo costo para ningún comerciante y es parte del programa anual, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de fumigar dos veces por año; se espera que sea un proceso efectivo, debido a que se realizó un cambio de proveedor, puesto que en la anterior ocasión hubo mucha inconformidad por los nulos resultados.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x