Entregan apoyos para viviendas en cinco municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó material para construcción de techos seguros a familias de escasos recursos económicos de diversas comunidades en cinco municipios de la entidad.

Personal de la dependencia entregó 90 paquetes de seis láminas, cuatro montenes y pijas a familias pertenecientes a la organización Antorcha Campesina, quienes podrán mejorar con ello los techos de sus viviendas con estos apoyos.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, manifestó que la prioridad del gobierno de Miguel Alonso Reyes es apoyar a quienes menos tienen. Por eso se favoreció a los municipios de Ojocaliente, Loreto, Guadalupe, Pánuco y Vetagrande.

Las comunidades beneficiadas fueron: San Antonio del Ciprés, Muleros y Goteras (Pánuco), El Lampotal (Vetagrande), Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, Zóquite, San Jerónimo y Tacoaleche (Guadalupe).

El funcionario agregó que en Ojocaliente también se hizo entrega de estas acciones en las comunidades de Las Lajas, La Capilla y la Colorada, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

De igual manera, en Loreto resultaron favorecidas familias de las comunidades de El Loro, El Lobo, La Florida, El Prieto, La Venta, Carrillo Puerto, Ejido Hidalgo y Ejido Guadalupe.

El funcionario estatal puntualizó que el personal de la Sinfra acude ante los beneficiarios con la finalidad de hacer entrega personalmente de las acciones a cada familia en diversos puntos del estado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x