Empresarios zacatecanos por cerrar contratos tras Expo Agro Chihuahua

Zacatecas, Zac.- Al menos 10 empresarios locales lograron posibles contratos de venta como resultado de su participación en la Expo Agro Internacional Chihuahua 2014, donde mostraron productos como: Pinole, mezcales, quesos, chocolate, chile seco y miel.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), dijo que las empresas concretaron envíos de muestras para posibles contratos con empresas como City Club, Oxxo y Extras en Torreón, Ciudad Juárez y Chihuahua.

De igual manera, la funcionaria estatal agregó que los empresarios zacatecanos también concretaron envíos con la compañía Save a Lot, para surtir 15 tiendas del centro, sur y norte de Estados Unidos.

«Promover a las empresas locales nacional e internacionalmente es una estrategia que da buenos resultados y nos permite tener presencia en otros estados al proyectar a Zacatecas, como una entidad competitiva y de negocios», apuntó Salinas Alatorre.

Las 10 empresas participantes fueron: Pinole Rita de Luna, El Potrero, La Tradicional, Medina Son, Integradora del Sur de Zacatecas, Productores de Queso Cid, Agaveros y Mezcales del Estado, Vino La Casona, Delicia Jerezana y Chocolate Almaraz.

Salinas Alatorre dijo que continuará el impulso a los empresarios locales en ferias y expos, y otras vertienes como la promoción en la Expo Negocios y el fomento directo con grandes empresas como parte de la proveeduría local.

LNY/Comunicado

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x