Empresarios locales negocian posibles ventas en Feria China

Guanzhou, China.- Cinco empresas zacatecanas participan en la XI Feria Internacional China de la Pequeña y Mediana Empresa China (CISMEF – International Small and Medium Enterprises Fair) para impulsar relaciones comerciales con este país asiático.

Autoridades de la secretarías de Economía (Sezac) y del Campo (Secampo) promueven a las empresas zacatecanas a través de mesas de negocios, particularmente en los sectores de agricultura, alimentos y tratamiento de agua.

Enrique Flores Mendoza, titular de Secampo, informó que las empresas zacatecanas participantes en la CISMEF son: Paletas Mara, Green Produce Trading, Rancho Santa Rosa de Lima, Salzac y Manantial Technologies.

Durante cuatro días, las y los empresarios podrán conocer, de primera mano, la demanda, clientes y consumidores de la región, con el objetivo de facilitar el intercambio comercial y la generación de negocios entre ambos países.

De igual manera, los empresarios tendrán la oportunidad de visitar más de cinco mil stands y cuatro mil expositores de 32 provincias chinas en cien mil metros cuadrados del área de exhibición de la CISMEF.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x