El DIF de Jerez mantiene trabajo constante con familias vulnerables

Jerez de García Salinas, Zac.- Continuando con el esfuerzo social del DIF Municipal, se ha trabajado constantemente para ayudar a quienes más lo necesitan, entregando diversos apoyos para contribuir a la economía  y bienestar familiar.

Se han visitado familias en estado de pobreza por la cual se ha trabajado para otorgar apoyos como despensas, sillas de ruedas, pañales para adulto entre muchos más, de  igual forma apoyándolos con traslados a instituciones médicas fuera del municipio.

Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF Municipal ha expresado que el DIF  siempre velará por la salud y bienestar de cada familia, “dentro de las instalaciones tenemos diferentes servicios médicos para las familias, tales son como dentista, traumatología y oculista que siempre están al servicio y disposición de quien más lo necesite, les pedimos que se acerquen, porque tendrán una mano amiga que les ayudará siempre”, recalcó.

Cabe destacar que se tiene la campaña visual permanente cada viernes, con lo cual se ofrece un diagnostico totalmente gratuito y aparatos visuales a muy bajo costo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x