Egresan 14 zacatecanos del ICADEP; regresan a hacer política

México, DF.- Son 14 jóvenes zacatecanos egresaron de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, y están decididos a desarrollar con profesionalismo, dedicación, responsabilidad y honestidad su labor política; con acciones de beneficio en pro de los diversos integrantes de la comunidad.

Luego de retomar la práctica de instrucción para los cuadros deltricolor que a más de 18 años no se llevaba a cabo, la gerencia oficial del Revolucionario Institucional, capacitó a más de 300 jóvenes a través del Organismo especializado de esta institución política.

El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, al encabezar la graduación de la Primera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, destacó la importancia de que el Partido forme nuevos políticos profesionales “pues son quienes protagonizarán la consolidación del proyecto de país que viene impulsando el presidente Enrique Peña Nieto”.

Nuño Mayer, felicitó a los graduados y el esfuerzo de recuperación del programa de formación política de alto nivel para jóvenes priistas con vocación de liderazgo que encabezan el líder nacional del PRI, César Camacho, la secretaria general del partido, Ivonne Ortega, y el líder del proyecto, el presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián.

“El presidente sabe el gran esfuerzo que ha sido estar en esta escuela de cuadros y sobre todo sabe que han demostrado su compromiso con el país y con el partido”, subrayó Nuño Mayer en el auditorio Plutarco Elías Calles, del CEN del PRI.

A su vez, el presidente del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, subrayó que los más de 300 graduados “fueron los mejores perfiles que encontramos en todo el país, tomaron el desafío de dar todo su esfuerzo y su talento para que su formación fuera un ejercicio de transformación. Hoy saben que para transformar se requiere compromiso y no hay otro camino que el de la capacitación y el esfuerzo”.

“La visión del presidente Peña Nieto es que los jóvenes cimenten carrera, tomen responsabilidades y hagan eficiente el trabajo en todas las funciones”, dijo al indicar que el presidente predica con el ejemplo al contar entre sus colaboradores a políticos como Aurelio Nuño, quien inició muy joven su carrera política.

El líder nacional priista, César Camacho, confió en que los jóvenes políticos graduados desplegarán un trabajo responsable. «El nuevo tiempo mexicano está exigiendo actitud resuelta y mucho patriotismo, porque el PRI cree en los jóvenes, ustedes están a la vuelta de la esquina de conseguir oportunidades para ser candidatos a cargos de elección popular», subrayó.

“El presidente asume que la transformación es el vehículo para la prosperidad, la seguridad y la paz”.

La ceremonia de graduación fue antecedida por una conferencia magistral del australiano Nick Vujicic, quien en todo el mundo ha inspirado la labor de miles de líderes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x