Control en venta de alcohol en Jerez, una prioridad

Jerez de García Salinas, Zac.- En reunión celebrada entre autoridades municipales y propietarios de restaurantes, se fijaron acuerdos para en conjunto impulsar este importante sector.

El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, se con reunió propietarios de restaurantes, ante los cuales reiteró que en esta administración encabezada por el alcalde José Viramontes Rodarte, encontrarán el apoyo para trabajar en conjunto a favor del crecimiento y fortalecimiento de este importante sector.

Juntos acordaron establecer medidas, para que no se permita el consumo de alcohol en la vía pública, esto con ayuda de los padres de familia y de la sociedad jerezana en general.

En cuanto a los toldos de la cervecera Corona colocados a la afueras de los locales, el secretario de gobierno les informó que en próximos días serán retirados.

A su vez se trató el tema del control de horarios de consumo de bebidas embriagantes, para lo cual ya se está buscando hacer una reforma en el reglamento de alcoholes, indicó Berumen de la Torre.

Asimismo se acordó, que  mediante una solicitud al pleno del cabildo se pedirán facilidades económicas para el gremio restaurantero.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x