Burocracia debe cambiar actitud de servicio a la sociedad: Adriana Macías

Zacatecas, Zac.- La calidez en el trabajo es siempre dar algo más, es decir, hacer las cosas en tiempo, bien y a la primera, dándoles un plus, afirmó la abogada, conferencista y escritora con discapacidad, Adriana Macías.

Al ofrecer la conferencia La calidez en el Servicio, Adriana Macías, originaria de Guadalajara, y quien nació sin brazos y utiliza los pies en su lugar, llamó a la burocracia zacatecana a mejorar el servicio cambiando su actitud desde la perspectiva personal.

El gobierno del estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), organizó la conferencia para los mandos medios y altos de la administración pública estatal, a fin de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

La conferencista pidió a los asistentes que comiencen por aceptarse tal y como son, modificar actitudes desde la forma de pensar y modificar el entorno que les rodea cuando no les gusta; en conclusión, que actúen para cambiar los problemas.

La forma de ser del individuo, abundó, se refleja en la personalidad y ésta en el trabajo, advirtió y agregó que la cultura laboral debe incluir tres aspectos fundamentales al momento de hacer las cosas: en tiempo, bien y a la primera.

Eso es ser eficiente, pero además hay que dar un plus, algo más, tal y como nosotros lo exigimos a las otras personas igual lo debemos dar, y con ello se alcanzará la calidez, concluyó.

El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a esta conferencia, que se dio en el marco de la Segunda Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x