A Infonavit El Cortijo llega la atención ciudadana de la alcaldía de Jerez

Zacatecas, Zac.- El alcalde José Manuel Viramontes dio inicio a una nueva jornada de cumplimiento del compromiso que tiene con los jerezanos, de ir a atenderlos a su propia colonia, ahora con una visita al fraccionamiento Infonavit El Cortijo.

Ahí el mandatario señaló que es  fundamental, que la ciudadanía esté cerca de su presidente municipal y que éste escuche sus necesidades de manera personal.

Reconoció acompañado por el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, por el regidor Jesús Espinoza Serafín y por el director de Atención Ciudadana Eustaquio Márquez Sánchez,  que todavía hay trabajo por hacer, ante lo que pidió paciencia, respaldo, colaboración y seguridad de que poco a poco se irá realizando.

Destacó que es una jornada más del innovador programa en el municipio Atención en tu Colonia, en el que todos los funcionarios y su persona no se van hasta atender al último solicitante.

Durante el evento, el munícipe entregó material para construir el sanitario del salón de usos múltiples, donde se reúnen personas de la tercera edad del fraccionamiento.

También dio arranque a los trabajos de revestimiento, de los edificios del complejo habitacional del Infonavit El Cortijo.

Ahí se anunció que el proyecto para reparar el drenaje domiciliario de la zona, ya lo está gestionando en México el alcalde.

Una vez más el DIF Municipal se hizo presente, ofreciendo información principalmente sobre el seguro de vida para Madres Jefas de Familia, mientras que su Voluntariado donó paquetes de ropa.

No faltaron las distintas direcciones y departamentos del Ayuntamiento, así como se hicieron presentes instituciones estatales y asociaciones civiles que se han unido al proyecto.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x