Una prioridad, consolidar desarrollo de las comunidades: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- Reunido con los delegados de las comunidades de la capital, el gobernador Miguel Alonso Reyes, se comprometió a redoblar los esfuerzos para consolidar la política del campo y el desarrollo de las localidades.

En la comunidad Miguel Hidalgo, el mandatario estatal explicó que en la recta final de su administración se redoblarán las acciones de apoyo al campo y se trabajará para incrementar la cobertura de los servicios básicos.

El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, le reconoció al titular del Ejecutivo la cercanía que su gobierno ha tenido con las comunidades de Zacatecas.

Asimismo, le reconoció al gobernador que desde que se desempeñó como presidente municipal de la capital, acude a esta comunidad para festejar las tradicionales fiestas de San Miguel Arcángel.

Destacó que gracias al trabajo realizado en materia de seguridad pública por el Gobierno del Estado, los habitantes de las localidades pueden disfrutar en familia y con tranquilidad de las fiestas patronales.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza, y por los delegados de las comunidades de Zacatecas.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x