Udena exige juego limpio en elecciones del PRD de este domingo

Zacatecas, Zac.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) necesita oxigenarse, tomar un nuevo rumbo y giro, y para ello la Unidad Democrática Nacional (Udena) es la mejor opción para rescatar a la izquierda, afirmó Felipe Pinedo Hernández miembro de la organización.

El próximo domingo 7 de septiembre se llevará a cabo la contienda para la renovación interna del PRD, y Pinedo Hernández dejó en claro que los alcaldes perredistas, de otros partidos, «y quienes están haciendo mal uso de recursos para favorecer a los chuchos, que llevaremos esto hasta sus últimas consecuencias, acudiremos a las instancias internas y externas para evitar la intromisión y la mano negra».

En conferencia de prensa explicó que siendo la única corriente que se registró en 25 municipios de la entidad, «tenemos la certeza del triunfo». Y es que, dijo, «Udena es la opción para que el PRD implemente un nuevo modelo social incluyente y un modelo económico alternativo».

Felipe Pinedo dijo que la malas prácticas solo denigran el proceso, de ahí que Udena se suma al llamado de Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD, y «exigimos juego limpio a la militancia, a otros agentes externos y al propio Instituto Nacional Electoral (INE), para que se conduzcan con legalidad», finalizó. 

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x