#soynoticiaya

Estrenando partido

En sesión extraordinaria de los militantes del Partido Encuentro Social (PES), anunciaron la visita del secretario general adjunto de la circunscripción 2, Javier Peña, quien estaría los días 16 y 17 de septiembre.

Esta visita se aprovechará, dicen, para presentar al comité estatal, entrevistarse con los representantes del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), además que se presentará la propuesta política a la sociedad.

Capacitación psicológica

Cerca de cien servidores públicos del Área Administrativa de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) recibieron capacitación en materia de psicología social y atención al público.

El objetivo de la capacitación, impartida por un grupo de psicólogos especialistas, es mejorar el nivel y calidad de la atención que brindan a la ciudadanía las y los trabajadores administrativos de la corporación.

Equipos de 10 trabajadores asisten a estas charlas que también buscan fomentar la sensibilización del personal de la DTTV en temas como: trabajo en equipo, calidad y protocolos de atención.

Sensibiliza SSP a personal del Cobaez 

Con el objetivo de mejorar el ambiente laboral y derivado del convenio entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), se llevó a cabo un curso- taller de sensibilización del personal.

Araceli Vargas Moreno, encargada del programa de Intervención Restaurativa Juvenil de la SSP, a través de la Unidad de Orientación y Vinculación Ciudadana contra el Delito, orientó a 26 secretarios, directivos, jefes de materia y administrativos del Cobaez.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, dijo que, a través de estos cursos, el Colegio contribuye a mejorar del ambiente laboral, lo que se traducirá en una mejor atención al público en las oficinas generales de este subsistema educativo.

Curso de Alineación

Fueron 25 servidoras y servidores públicos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) participaron en el curso Alineación al Estándar de Competencia EC0076.

El propósito es que las y los participantes sean evaluadores y capacitadores en el Estándar EC0076 y hacer del SEDIF una Entidad de Evaluación y Certificación. Para ello abordaron temas como: ética, procesos y criterios para evaluar, entre otros.

El curso fue impartido por Luis Álvarez Benítez, adscrito al Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral, quien capacita en este rubro a través del DIF nacional

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x