Reprobado Enrique Peña, a dos años de gobierno «apocalíptico»: FPLZ

Zacatecas, Zac.- A dos años del mandato encabezado por Enrique Peña Nieto, con sus 11 reformas “apocalípticas”, está reprobado. Las encuestas y los mexicanos avalan el pésimo gobierno priista, haciendo más difícil obtener una vida digna en México, afirmó Felipe Pinedo Hernández, como miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas, (FPLZ).

En comunicado de prensa, Pinedo Hernández dijo que “solamente un ignorante pudo haber destruido con tanta facilidad logros y luchas de años, sepultando a la nación Mexicana. No hay una aceptación popular, el descontento se ve, en el rostro de cada habitante de esta nación”.

Y agregó que el desempleo creció, las expectativas de seguridad son alarmantes, aumentando el número de secuestros y homicidios, el precio de la gasolina alcanzó hasta los dos pesos, además el crecimiento proyectado para México solo obtuvo el uno por ciento.

Felipe Pinedo expresó que el gobierno de Peña Nieto opera como un cartel, el priismo está detrás de las empresas que están involucradas en la compra-venta de Pemex. Aunado a ello, tienen en su poder esquemas financieros donde ellos mismos son los banqueros, en consecuencia, son los únicos beneficiados. Están generando condiciones para apropiarse de la riqueza del país. Agregó el también líder de la Unidad Democrática Nacional (Udena).

“Los priistas no tienen de que sentirse orgullosos pues son los precursores de un holocausto inminente para México, debido a que implementan un modelo neoliberal salvaje al intentar combatir la pobreza, generan más pobres, concluyó.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x