Reconocen a participantes en Desfile de Autos Clásicos de la Fenaza 2014

Zacatecas, Zac.- El Desfile de Autos Clásicos de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, concluyó con la segunda parte del desfile que partió de la Plaza Galerías y llegó hasta el estacionamiento del Centro Platero en donde la Secretaría de Turismo y el Patronato de la Fenaza entregaron reconocimientos a todos los participantes.

Tras arrancar la segunda etapa del recorrido en el que lucieron más de 150 vehículos clásicos y antiguos cuyos diseños distinguen la excelencia  entre los automotores de los modelos 1946 hasta 1974; el Patronato de la Fenaza, a cargo de Rodrigo Rodríguez Reyes, la Secretaría de Turismo y los organizadores del evento entregaron reconocimientos a los clubes participantes y los propietarios individuales. 

Asimismo, en la conclusión del evento dentro del estacionamiento del Centro Platero, se realizaron varias actividades entre las que cabe mencionar, la reforestación de las áreas de camellón frontales al recinto, en donde más de cien árboles fueron sembrados por los dueños de los vehículos y sus familiares.

1 carros (2)También, se llevó a cabo una pasarela en donde el público en general pudo apreciar los sorprendentes modelos y el impecable cuidado que sus propietarios han tenido para con ellos. Posteriormente se ofreció una deliciosa taquiza en una amena convivencia y finalmente una serie de arrancones ecológicos.

Finalmente, David Carrillo, organizador del evento, y Carlos Hernández, coordinador de eventos especiales del Patronato; agradecieron la participación todos los expositores de vehículos provenientes de diversos municipios de Zacatecas y los estados de Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí; anunciando también, que la muestra continuará  como un Museo en la Megavelaria hasta el último día de la Fenaza.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x