Premiará Canacintra a Carlos Puente con presea al mérito legislativo

Zacatecas, Zac.- Los industriales del país celebrarán por cuarta ocasión la entrega de la presea Águila Canacintra al Mérito Legislativo, con la que reconocen la labor de legisladores federales que destacaron en su trabajo.

Esta iniciativa tiene por objeto ser un estímulo y generar motivación para diputados y senadores que resaltan por su interlocución y apertura con los industriales representados en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Uno de los legisladores galardonados será el zacatecano Carlos Puente Salas, senador de la República, por sus aportaciones a la productividad, el crecimiento y la sustentabilidad económica.

Otros Legisladores que recibirán este reconocimiento serán: Raúl Cervantes, David Penchyna y Ana Lilia Herrera.

La Canacintra asegura que Puente Salas fue clave y que sus aportaciones y participaciones de manera constante en las reformas enviadas por el Enrique Peña Nieto, al Congreso de la Unión, fueron claves.

La Canancintra tiene más de 50 mil afiliados en el país y los reconocimientos que entregan a políticos pasan por una revisión muy escrupulosa.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x