Los Ángeles Azules abarrotan el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2014

Zacatecas, Zac.- Los Ángeles Azules abarrotaron, la noche de este viernes el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y pusieron a los miles de asistentes a bailar al ritmo de cumbia.

Desde temprana hora, el domo de la Fenaza comenzó a llenarse de los fans de esta banda mexicana, originaria de la delegación Iztapalapa, del Distrito Federal, que en un ambiente festivo y al unísono cantaron sus más grandes éxitos.

angeles azulesComo se esperaba, los intérpretes de El listón de tu pelo llenaron a su máxima capacidad el escenario en el que se presentaron gratuitamente, en lo que es el último fin de semana de la máxima fiesta del pueblo zacatecano.

Largas filas de vehículos se registraron en los alrededores del núcleo ferial, debido a las miles de personas que asistieron para escuchar canciones como Mis sentimientos, Entrega de amor, Cómo te voy a olvidar, Amor, amor de mis amores y Aunque no estés conmigo, entre otras.

angeles azulesLa entrega del público zacatecano hacia la banda fue total y la muestra de amor se hizo patente a través de constantes aplausos y del baile masivo que se organizó en el espectáculo, en el que hicieron un recorrido musical por sus 38 años de carrera artística.

Con su estilo y sabor únicos, Los Ángeles Azules superaron las expectativas de sus seguidores, que esta noche acudieron al teatro del Pueblo para escucharlos y bailar con ellos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x