Informe Presidencial da esperanza en futuro inmediato: PRI

México, DF.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que de acuerdo a los datos que dio a conocer el jefe del Ejecutivo federal en el Segundo Informe de Gobierno, hay motivos de sobra para tener esperanza en el futuro inmediato.

Las reformas que se han logrado en la actual administración son la plataforma de despegue para que todas las fuerzas políticas y los mexicanos bien intencionados empujen fuerte hacia el mismo rumbo y al mismo tiempo, expresó.

“Creo que hay un reto formidable, pero, hay elementos suficientes para creer que el futuro puede ser mejor”, puntualizó Camacho Quiroz, al concluir el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Ante el cambio de palabra “Prospera” por “Oportunidades” como lo señaló el presidente, Camacho Quiroz refirió que “no sólo es un cambio de nombre, “es una ampliación conceptual, tiene que ver con una inclusión y una integración social tan necesaria”,

Ello, añadió, “para hacer a las personas, a la gente de escasos recursos, protagonistas de su propio desarrollo. Una tendencia que lleva hacia la mayor responsabilidad personal con la siempre respetuosa y siempre responsable participación del Gobierno”, anotó.

Sobre la seguridad en el país, el líder priista aseguró que aún hay mucho por hacer, pero “estamos en el camino correcto, con una estrategia que ha dado resultados, pero, sin duda la seguridad es condición para la justicia y esta última para la paz”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x