Goldcorp supera la meta en apoyo a AMANC

Zacatecas, Zac.- Goldcorp a través de su mina Peñasquito y del Proyecto Camino Rojo ambos situados en el municipio de Mazapil Zacatecas participaron,  del pasado 27 al 29 de agosto, en la edición  2014 de la Expo Negocios, esto con el objetivo de  abrir sus puertas a proveedurías dentro del  estado, como parte de su compromiso con el desarrollo económico de la entidad.

Goldcorp Peñasquito había participado en las tres ediciones anteriores de este encuentro de empresas zacatecanas, en esta cuarta ocasión  el Proyecto  Camino Rojo  se integra dentro de la  oferta de Goldcorp como una oportunidad de desarrollo para empresarios  zacatecanos ofreciendo así la oportunidad a los más de seis mil asistentes a la Expo Negocios 2014.

Esta vez la participación de Goldcorp agregó valor humano apoyando a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer (AMANC Zacatecas) invitando al público del estado a participar con esta noble causa tomándose una fotografía en el stand de Goldcorp,  la empresa se comprometió a donar 50 pesos por cada persona que se presentó en el stand, esta cifra es un cálculo aproximado del costo del traslado de un niño para acudir oportunamente a su tratamiento.

Susan Cabral, presidenta de AMANC Zacatecas agradeció esta contribución a nombre de las niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer y resaltó la buena voluntad de los alumnos universitarios, profesores, funcionarios públicos, empresarios, medios de comunicación y a la ciudadanía en general que se sumo al apoyo de Goldcorp.

El número de fotografías que se lograron capturar fue de 2071, que ascienden a la cantidad de ciento tres mil quinientos cincuenta pesos misma que en próximos días estará entregándose a la Asociación AMANC Zacatecas.

Esta acción refuerza el compromiso de Goldcorp con dos de sus seis pilares estratégicos: La Gente y las Alianzas fortaleciendo así  su compromiso de responsabilidad social dentro del stand.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x