Ganan zacatecanos concurso nacional de fotografía del PRI

Zacatecas, Zac.- La asociación civil “Inclusión Zacatecas” obtuvo el Primer lugar del Concurso de Fotografía “1 Imagen dice más que 1000 Palabras”, que convocó la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y que en nuestro estado encabeza, Patricia González Borrego.

Para conocer en tiempo real a través de una vídeollamada los resultados del concurso, se reunieron en el Salón “Presidentes” del CDE priísta, los representantes de las organizaciones zacatecanas que participaron en este primer Concurso a invitación de la titular de la Secretaría.

En representación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria general, Judit Guerrero López agradeció la participación de cada una de las nueve asociaciones de la sociedad civil en este primer concurso de fotografía, ya que gracias a la respuesta a este concurso, Zacatecas fue uno de los estados con mayor participación con fotografías.

Asimismo, refirió que cuando el estado no está en condiciones de atender todas las demandas de la población, la sociedad es la que da respuesta a ellas debido a que los gobiernos y partidos políticos han encontrado un extraordinario vínculo a través de la sociedad civil organizada.

La diputada federal, Judit Guerrero felicitó a Patricia González Borrego por el trabajo realizado al frente de la Secretaría a nivel estatal y por su compromiso de seguir impulsado la relación entre las asociaciones civiles estatales y el Partido. “No es sencillo atraer las organizaciones a los partidos porque se resisten, pero ella lo está haciendo, debemos reconocerlo”, dijo.

Además, precisó que una vez renovados los 58 comités municipales, se intensificará el trabajo para crear dicha Secretaría en los municipios del estado, con la finalidad de generar un espacio de interlocución entre el PRI y las asociaciones de la sociedad civil y así apoyarlas e impulsar sus propuestas.

Cabe destacar que previó a tener sólo tres organizaciones finalistas, la calidad de los materiales recabados obligó a sumar a la etapa decisiva a otra institución zacatecana “Hay Vida en mis Sueños”.

Antes estos resultados ganadores, Patricia González externó su gratitud a cada una de las nueve asociaciones que contribuyeron con sus fotografías para participar en este concurso nacional.

Además, felicitó doblemente a quienes integran la asociación civil Inclusión Zacatecas que encabeza María Anaya, por haber obtenido este primer lugar a nivel nacional, haciéndose acreedores de un diplomado en línea que impartirá Procura, A.C. mismo que le permitirá mejorar sus estrategias de atención y apoyo a la sociedad.

Los integrantes de la Asociación Civil ganadora recibieron, a través de la vídeollamada, la felicitación de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, Laura Herrejón. Y vía telefónica, del Presidente del PRI Estatal, José Olvera Acevedo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x