Entregan uniformes a personal de recolección de residuos en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, entregó 68 uniformes a personal del área de recolección de Residuos Sólidos, a fin de contribuir a que presten este servicio público municipal de manera más digna.

Con la finalidad de seguir creciendo en el área de recolección de residuos sólidos, el Presidente municipal ha girado indicaciones para que se le de una atención especial a este departamento tanto en el material de trabajo como en la presencia que deben tener los trabajadores para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En su mensaje, el primer edil aseguró que los trabajadores que nunca se deben descuidar son precisamente a los recolectores de residuos, ya que son una de las partes fundamentales en el servicio público que se brinda a los guadalupenses.

Además indicó dentro de su mensaje a los 62 trabajadores de dicha área que a pesar de las percepciones este equipo del trabajo es de los mejores, ya que lo dicen todo con el trato a la ciudadanía.

El compromiso de Luévano Ruíz es completar este apoyo con otro uniforme más y botas aptas para el trabajo, ya que además de dar presencia se resguarda la seguridad de los trabajadores.

En breve se iniciarán las gestiones para tener reparada la totalidad de vehículos recolectores además de la adquisición de otros más para asegurar el correcto servicio en todas las rutas del territorio municipal.

Asimismo, les solicitó estar en comunicación directa con él, para no dejar pasar las reparaciones del parque vehicular o situaciones que se puedan presentar para hacer fluir de mejor manera este servicio indispensable para los guadalupenses.

Por su parte, el subdirector de Servicios Públicos, Jorge Luis Hernández Yassin, agradeció al alcalde el esfuerzo para uniformar a este equipo que no recibía dichos apoyos desde hace varios años, asegurando que con esta nueva manera de trabajar se incrementará la eficacia en el sistema de recolección de residuos sólidos en Guadalupe.

Esta entrega y compromisos del presidente municipal fueron presenciados por la delegación municipal del SUTSEMOP, encabezada por Alejandro Chairez Aguilar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x