Entrega Carlos Peña más de dos mil desayunos fríos a alumnos de primaria

Zacatecas, Zac.- Al realizar la entrega de desayunos escolares en su modalidad fríos, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se comprometió a la construcción de un domo y a la rehabilitación de la barda perimetral con acceso directo a las canchas deportivas, para la escuela primaria 8 de Septiembre, de la colonia Europa.

Acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, entregó dos mil 35 desayunos escolares a los alumnos de esta institución, que constan de leche, galleta, mix de fruta y una barrita.

Durante su mensaje, el Alcalde Carlos Peña, además de comprometerse a dignificar las condiciones de esta institución, expresó que con la entrega de estos desayunos fríos se busca brindar un alimento nutritivo a todos los niños de escasos recursos económicos.

Enfatizó que esta acción es muestra del trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno y los padres de familia, quienes están interesados en ayudar en el desarrollo y la educación de sus hijos.

Agradeció el compromiso, el trabajo y la dedicación por parte de quien encabeza el DIF, su esposa Tania Rodríguez Briones y la directora Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, por implementar acciones y programas sociales a favor de los grupos más vulnerables del municipio.

“Llevamos un año dando resultados y estamos cumpliendo. Seguiremos trabajando porque Zacatecas lo necesita”, expresó Carlos Peña.

La presidenta del DIF, Tania Rodríguez Briones, destacó que los alumnos beneficiarios de este programa son seleccionados, para que estos desayunos lleguen a quienes realmente lo necesiten, para brindarles un desayuno rico en nutrientes y balanceado y así coadyuvar en su aprovechamiento escolar.

La alumna Wendy Paola Jaramillo Medina, brindó palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por este apoyo que “representa su espíritu solidario con el que realizan su trabajo de ayudar a las personas más necesitadas”.

Durante esta entrega estuvo presente el director de la escuela primaria, Héctor Contreras Betancourt y Regidores encabezados por Daniela Hernández, además de varios funcionarios de la Administración.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x