Enrique Peña, el mandatario peor calificado; no hay logros: Guadalupe Medina

Zacatecas, Zac.- La diputada panista Guadalupe Medina Padilla afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto, a unas horas de que entregue su segundo informe, ha sido «pésimo».

Durante la sesión de la Comisión Permanente, la legisladora blanquiazul recalcó que Peña Nieto, pasó de ser el «héroe», al mandatario peor calificado y más criticado por la prensa extranjera, ya que sus discursos no coinciden con la realidad ni en seguridad ni en empleo, ni en desarrollo ni en nada.

Medina Padilla detalló que la deuda del sector público creció a un ritmo de mil 622 millones de pesos diario desde el inicio de la actual administración federal, hasta alcanzar un monto sin precedente de seis billones 229 mil 177 millones de pesos, cantidad que equivale a 36 por ciento del valor de la economía nacional, es decir un incremento del 16 por ciento.

Observó además que el Índice de Desarrollo Humano (IDN) coloca a México en el lugar 71 del ranking, lo cual es un descenso de entre 187 países, datos presentados la semana pasada en Tokio, Japón por la PNUD.

Según el INEGI, se cuentan ya 55 mil 325 muertos, cifra que incrementó respecto del gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa. «Esto sin contar los gasolinazos y la falta de empleo».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x