En Fresnillo, el gobierno priista fracasó y mintió: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac. Cómo confiar en un gobierno que no respeta ni su palabra, cuestionó Saúl Monreal Ávila, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento ciudadano, al referirse a la fallida administración de Benjamín Medrano Quezada en Fresnillo.

Resaltó que el resultado del primer año de la administración priísta en el mineral ha estancado el desarrollo de Fresnillo. “Decía en su campaña que al día siguiente de tomar protesta iba a ver agua en todo Fresnillo, mentira. Decía que no iba a comprar más vehículos de lujo para funcionarios, mentira. Él decía que el municipio iba a mejorar sus servicio de limpia, mentira”

Dijo que lo mismo pasó con el tema del relleno sanitario, donde a un año de su llegada el basurero municipal es insuficiente, y se ha convertido en un verdadero foco de infección y contaminación. “En este primer año de gobierno priísta, lo único que ha traído es un agravio a los fresnillenses. Es un gobierno hecho pedazos, donde hay crisis administrativa, donde no se atiende a la gente”.

Insistió que Movimiento Ciudadano ve en este gobierno, un gobierno elitista muy alejado a la gente; “Por eso nosotros insistimos que en esta evaluación de un año, simplemente el gobierno priísta fracasó, mintió a los fresnillenses y que no hay buenos resultados por donde se vea”.

Señaló que no sirvió de nada una zona militar, que sólo esta de adorno, a pesar de todo el recurso que se le invirtió, pues la ciudadanía no se siente segura, y lo preocupante es que la propia administración municipal está eludiendo su responsabilidad. “Al asumir el mando único, evadió la responsabilidad del municipio de salvaguardar la seguridad pública en Fresnillo, y ahora las consecuencias ahí están”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x