Empate sin goles entre Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida

Zacatecas, Zac.- Zacatecas.- Mineros de Zacatecas dejó ir la oportunidad de empatar en la cima general del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX a Coras Tepic, ya que apenas igualó 0-0 con Venados de Mérida en su partido de la fecha ocho.

En encuentro disputado en el estadio Francisco Villa de la capital zacatecana, la igualada le permite al cuadro local llegar a 15 puntos en la segunda posición de la general, mientras que al meridano arribar a siete.

Muy parejo resultó el encuentro aunque la propuesta la hizo el conjunto visitante que estuvo muy cerca de abrir el marcador en varias ocasiones pero estuvo errático al momento del toque final con lo que pudo cambiar la historia del encuentro.

Poco a poco, Mineros puso orden en el terreno de juego y logró nivelar las acciones pero se le complicó llegar con peligro sobre la meta enemiga a pesar de abrir la cancha e intentar llegar por los costados, pero sin muchos resultados.

Ya sobre el final del encuentro, el conjunto local se enteró que con un triunfo podría alcanzar en la cima de la clasificación al Tepic, por lo que se fue con todo sobre la meta rival pero tampoco tuvo mucha fortuna.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x