Difunde Fiscalía de Jalisco video del momento del secuestro del diputado Gabriel Gómez

La Fiscalía de Jalisco publicó un video de las cámaras de seguridad que captaron el momento en que el Diputado federal por Jalisco, Gabriel Gómez Michel, cuyo cuerpo fue encontrado ayer calcinado junto con el de uno de sus asistentes, es secuestrado por un grupo de individuos.

La Fiscalía de Jalisco informó que Gómez Michel fue levantado en Tlaquepaque, Jalisco, y que sus restos, junto a los de su asistente, fueron hallados calcinados en su camioneta en Apulco, Zacatecas.

El Fiscal Luis Carlos Nájera afirmó que contra el legislador del Partido Revolucionario Institucioal (PRI) no existían amenazas y tampoco se exigió el pago de un rescate.

Detalló que el legislador viajaba en una camioneta Suburban azul, sobre Periférico y la Calle Morelos, en Tlaquepaque, Jalisco. Gómez Michel iba acompañado de un asistente y ambos se dirigían al Aeropuerto de la Zona Metropolitana de Guadalajara cuando fueron interceptados y privados de su libertad por los ocupantes de una camioneta blanca.

Gabriel Gómez Michel era Diputado federal por mayoría relativa por el Distrito 18 con cabecera en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

En el periodo de 2010-2012 ejerció el cargo de Presidente Municipal de El Grullo, Jalisco.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el caso será investigado por la Procuraduría General de la República (PGR).

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x