Destruye PGR en Zacatecas, toneladas de productos «pirata»

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal, lleva a cabo en coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), del 8 al 12 de septiembre de 2014, destruyó bienes y diverso material apócrifo.

Estas acciones relacionadas con un total de 39 expedientes integrados en la Delegaciones de los Estados de Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas, por la comisión de delitos en las materias de derechos de autor y propiedad intelectual.

En este evento se destruyeron aproximadamente 13 toneladas de “piratería” consistentes en un total de 98 mil 535 piezas de material apócrifo (CD, DVD, videogramas, fonogramas, portadillas), además de seis mil 293 kilogramos del mismo material.

Así como mil 45 piezas de diversos objetos y/o bienes apócrifos tales como calzado, ropa, carteras, bolsas, etiquetas, remaches metálicos, gorras, libretas, moldes para pantalón y calcomanías.

Con esto, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: [email protected].

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x