Cuerpo calcinado sí es del diputado Gabriel Gómez: Arturo Nahle

Zacatecas, Zac.- Estudios de ADN, entregados la madrugada de este 24 de septiembre, revelan que uno de los cuerpos hallados ayer 23 de septiembre en una camioneta en el municipio de Ajulco, en Zacatecas, es el del diputado federal del PRI, Gabriel Gómez Michel, informó el procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García.

El procurador señaló que sí se trata del diputado.

Asimismo, señaló que sería conveniente que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga la investigación del asesinato de Gómez Michel.

La tarde del 22 de septiembre el diputado fue reportado como desaparecido y ayer fue hallada su camioneta junto con dos cuerpos calcinados en su interior en el municipio de Ajulco, en Zacatecas; presumiblemente uno de los cuerpos sería el del legislador.su

Horas después, Nahle García confirmó el hallazgo en Zacatecas de un vehículo propiedad del diputado jalisciense Gabriel Gómez Michel, aunque todavía no se había identificado a los dos cuerpos hallados en su interior.

El Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, informó a los medios que Gómez Michel y su asistente fueron interceptados y plagiados por sujetos que iban en una camioneta blanca, alrededor de las 18:00 horas. A las 10 de la noche, la familia del diputado priista interpuso una denuncia por su desaparición, y a medianoche la Procuraduría de Zacatecas informó a la Fiscalía de Jalisco que habían hallado la camioneta del legislador con dos cuerpos calcinados en su interior.

Nájera también dijo que no existían amenazas contra Gómez Michel ni se exigió a la familia el pago de un rescate.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x