Coadyuva PVEM con gestiones firmes al desarrollo de El Salvador: Carlos Puente

El Salvador, Zac.- En el marco del Primer Informe de Gobierno Municipal de Miguel Coronado Gámez, al frente de la administración, los legisladores federales del Partido Verde, Carlos Puente Salas y Tomás Torres Mercado, refrendaron el compromiso político que guardan con los tres órdenes de gobierno para respaldar las respectivas gestiones y los gobiernos de la República, Estatal y Municipal.

Carlos Puente expuso las grandes transformaciones iniciadas por el presidente Enrique Peña Nieto, y el beneficio que las Reformas Estructurales traerán a la población, y enfatizó la visión del mandatario de la Nación y su sensible compromiso con los habitantes de los municipios que guardan una situación compleja entre sus habitantes.

Gracias a la gestión de Enrique Peña se han dado buenos resultados que se reflejan en más recursos, en más obras y en más beneficios, 11 millones de pesos en infraestructura deportiva, escuelas como el preescolar José Zorrilla, la preparatoria Félix U. Gómez, las canchas de la comunidad de Ojo de Agua, la telesecundaria de la comunidad de Clavellinas, las canchas de la comunidad de Matehuapil, contarán con domos gracias a una gestión conjunta.

Además, para el Fondo de Pavimentación se logró una bolsa de 600 mil pesos y 11 millones de pesos que se destinan a la infraestructura carretera Tanque Nuevo-Matehuapil.

«Ese es el compromiso del Partido Verde con el pueblo de El Salvador, y el próximo año incrementaremos la bolsa de recursos para este municipio, estamos trabajando para ello porque el municipio se lo merece», señaló Puente Salas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x