Capacitan en mejora continua a trabajadores del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) recibieron el curso de mejora continua 5 S’s+1.

Víctor Rentería López, director del Issstezac, afirmó que la capacitación forma parte de las estrategias de mejora continua que se implementan en el Instituto con la finalidad de proporcionar herramientas que permitan desarrollarse a las y los trabajadores.

Pablo Trejo impartió el curso de las 5 S’s+1 (herramienta metodológica creada en Japón) a personal de las áreas de Asesores, Módulos Más Issstezac, Unidad de Enlace, Informática y Acceso a la Información.

El capacitador explicó que el sistema de las 5 S’s+1 se refiere la aplicación de una serie de pasos que incluye: seleccionar, ordenar, limpiar, estandarizar y dar seguimiento con buena disciplina.

El +1 se refiere al aspecto personal de las y los trabajadores, aquí se busca que cada mujer y hombre que labora en las áreas del Issstezac traten de tener calidad en su trabajo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x