Benefician a 150 ganaderos de Jerez con el Progan

Jerez de García Salinas, Zac.- Por medio de gestiones del Ayuntamiento, le entregaron nuevamente apoyos al sector campesino jerezano, beneficiando en esta ocasión a 150 productores ganaderos con el Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola (Progan).

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, manifestó que el alcalde José Viramontes  Rodarte, está trabajando arduamente y de la mano con el estado y la federación, para mejorar las condiciones de productividad de Jerez.

Por ello ante Luis Humberto Sánchez Velázquez, subdelegado agropecuario de la Sagarpa, José Carlos Sánchez Castañón, jefe distrital de la misma secretaría, Rolando Ruíz Vázquez, jefe distrital de Secampo, la jefa del departamento de Desarrollo Agropecuario, Brisa Olague García  y los presidentes de Susticacán, Tepetongo y Monte Escobedo, invitó a los productores a acercarse al gobierno municipal a conocer, solicitar y aprovechar los distintos apoyos que para ellos se tienen destinados.

Sánchez Velázquez felicitó a Jerez y al resto de los municipios, por  atraer por medio de gestiones el recurso e inversión de la federación, que se necesita para sacar adelante al sector campesino.

Las tarjetas Progan, constituyen apoyos a ganaderos que se distinguen porque proporcionan sales minerales, identifican su ganado y participan en campañas sanitarias.

Con ellas reciben un recurso para impulsar la inversión, la innovación  y el desarrollo tecnológico de sus producciones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x