Arranca alcalde de Jerez gira de agradecimiento; su informe el viernes

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal José Viramontes Rodarte, dio a conocer que inició una gira de información y agradecimiento a la población, referente a las acciones emprendidas durante un año de gobierno.

El mandatario jerezano precisó que la administración a su cargo, está marcando una diferencia importante en  la forma de gobernar, así como de llevar acciones a todos los rincones del municipio, por lo que el día de ayer comenzó una gira intensa de información a la población, que terminará  el 17 de septiembre.

Esta gira, que el alcalde describió también como una nueva forma de agradecer a la ciudadanía su confianza, inició en la comunidad de El Moral y continuará en las colonias San Francisco, San Isidro, Modelo, Guadalupe, Niños Héroes y Los Músicos.

El edil anunció en compañía del secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre y de los regidores José Murillo Carrillo y Jesús Espinoza Serafín,  que el Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento 2013-2016, será en el Teatro Hinojosa el próximo viernes 12 de septiembre a las 18:00 horas.

Los festejos de la Independencia de México el lunes 15 de septiembre, incluirán la tradicional y familiar ceremonia del grito, así como  el espectacular concierto gratuito de El Primo Manolo y sus Rieleros en el Jardín Principal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x