Apoyos de empleo temporal contribuyen a desarrollo de guadalupenses: Luévano

Guadalupe, Zac.- A través de la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal, damos continuidad a las acciones de desarrollo para las familias guadalupenses”, aseveró el alcalde Roberto Luévano Ruiz, al entregar paquetes para la construcción en la tercera sección de la colonia Tierra y Libertad.

Acompañado por la titular de la Dirección de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila, el munícipe guadalupense hizo entrega a 48 familias del material de construcción correspondiente a la primera fase de este programa que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Cruzada Nacional Contra Hambre.

El monto de inversión en esta ocasión es de 617 mil 982 pesos que se aplicarán tanto en material como para mano de obra a fin de que el mejoramiento a la vivienda se aplique a la brevedad y cumpla con los requisitos del propio programa, lo cual libera en una segunda fase un apoyo económico como pago por los jornales en la construcción.

En ese sentido, Luévano Ruíz aseguró a los asistentes que gracias a la alineación de objetivos de los tres niveles de gobierno, los beneficios son reales y llegan a las manos de quien realmente lo necesitan.

“A través de este programa se pretende llegar a más beneficiarios de lugares con altos índices de precariedad tanto en la zona urbana como en la rural del territorio municipal”, afirmó finalmente ante vecinos de las secciones II y III de la colonia Tierra y Libertad, así como de la Toma de Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x